Casa SH

Este es nuestro lugar preferido para recobrar fuerzas, pasión y propósito. ¡Amamos estar juntos y en la Casa SH la sabemos pasar muy bien. Ubicada en el centro de la ciudad de Quilmes, en la calle Olavarría 331, las puertas de este «hogar» se abren diariamente, aguardando la llegada de jóvenes y adolescentes con deseos de vivir el reino de Dios los 7 días de la semana.

Meriendas, oración, adoración, evangelismo, risas y charlas con la Biblia abierta sorprendiendo nuestro corazón, son parte de los momentos únicos donde somos desafiados a experimentar la vida en comunidad más allá del domingo. Es así que buscando a Jesús juntos y haciendo de Él el centro de toda atención, nuestra identidad de hijos crece y se potencia con el único fin de reflejar a Jesús, siempre!

Nuestra receta infalible es: Intimidad, identidad y propósito.

La casa fue diseñada para ofrecer un ambiente relajado, cómodo y seguro, donde todos encontremos un espacio para disfrutar de la amistad, el compañerismo, y por sobre todas las cosas, el amor de un Padre que nos recibe con brazos abiertos.

Para información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.